viernes, 6 de junio de 2014

Willow Creek, el barrio de los Sims 4.

¡Hola Simmers!
La nueva página de los Sims ha estado dando noticias durante todo este tiempo. Tienen una sección, llamada varios vibrantes, en las que tenemos una imagen y el nombre del primer barrio (conocido) de los Sims 4. Aunque aún no sabemos la existencia de más de un barrio, si que es verdad que nos están dando muchísimas noticias relacionados con los Sims 4, cómo renders y demás y a este paso no nos dejarán ninguna noticia para el E3 ;)

Aquí está el link de la página de los Sims, para que puedas investigar tú misma/o: http://www.thesims.com/es_ES/game-info/vibrant-neighborhoods
Lo que nos sale en la página es:

EXPERIENCIA DE JUEGO ÚNICA:
Elige entre solares vívidos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. 
Experiencia de juego única
 WILLOW CREEK:
Explora las hermosas y exuberantes colinas repletas de jardines de Willow Creek en los Sims 4.

Willow Creek Willow significa Sauce en inglés, ya que en la imagen se ven muchos árboles de este tipo. También podemos observar que hay un tranvía y la calle es mucho más ''real'' que en los Sims 3: la carretera se separa de la acera por un escaloncito, pequeños jardines entre una carretera y otra ... etc.
Este barrio es más bonito y más real, al menos por el momento y es mi opinión, cada uno tiene la suya, por supuesto, y hay que respetarla.

CONOCE A TUS VECINOS:
Interactúa con los lugareños, amplía tu círculo social y pasa el rato en los parques comunitarios.

Conoce a tus vecinos
 Ya sabemos un poco más, y en el E3 del 9 de Junio sabremos bastante más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario