domingo, 22 de junio de 2014

Sims 3 Historias: Familia Maxwell (Capítulo 4)

Los mellizos, Rubén y Adriana, crecieron y en esos días la mamá descubrió que estaba embarazada.
Adriana era un clon exacto de su madre. Tenía los ojos azules turquesa y un pelo rubio. Sin duda, había salido a Ane. Era una niña alegre, que aprendía rápido y se portaba bastante bien.
Rubén salió más a su padre. Tenía ojos turquesas y pelo un poco más oscuro que el de Harry.

Durante esos días, Ane tomó descanso por el embarazo, y enseñaron a andar y hablar a los mellizos. También jugaban con ellos, con el xilófono y con la caja de clavijas.


Ane dió a luz tras unos días a una preciosa niña: Rebecca Maxwell. Rebecca tenía los rasgos Amistosa y 
 Virtuosa.
Al principio, era un poco caótico. Aunque los mellizos se iban haciendo mayores y eran más autónomos, también necesitaban la atención de sus padres. Rebecca era un bebé bueno, pero tenía hambre cada poco tiempo, y esto provocó que los padres se despertasen mucho tiempo para cuidar al bebé, a Adriana, a Rubén ... etc.

Cuando pasaron los días, ya se acostumbraron.




Los mellizos crecieron, y se convirtieron en estupendos niños. Debido a la perfecta educación de sus padres, Rubén ganó el rasgo Bueno y Adriana Con Sentido Del Humor. Ane y Harry volvieron al trabajo, y asciendieron rápidamente ya que sólo debían cuidar a Rebecca. Adriana y Rubén iban perfectamente en la escuela, ya que hacían todos los deberes. Además, conocieron a los hijos de los amigos de sus padres. Adriana conoció a Leire Lax, hija de Mary Lax. Rubén conoció a Scott Pamn, que al final se hizo amigo de los dos mellizos.

Mientras, Rebecca creció y se convirtió en un infante. Además, Ane y Harry decidieron tener un cuarto pero último hijo. Adriana jugaba con Rebecca cuando volvía del colegio, le encantaba tener una hermana pequeña de la que cuidar.
Rebecca era igual que Harry, ojos turquesa como sus hermanos y sus padres y cabello castaño como su padre.
¿El próximo hijo será chico ó chica? ¿Cómo será la educación de Rebecca? ¿Y la adolescencia de los mellizos? Descúbrelo en el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario