sábado, 28 de junio de 2014

Familia Ferrari (#3)

Durante las siguientes semanas la relación entre Brigitte y Laura, su madre, no mejoró absolutamente nada ... Brigitte se escapa
 Cuando Gino trabajaba, Zuriñe estaba en la escuela (sacando sobresalientes, qué prodigio de niña ... ) y cuando Laura salía al parque con el pequeño Rubén, Brigitte, que no iba al colegio, se escapaba de casa y se iba a cualquier lugar: la playa, casas de sus amigos, que tampoco van a la escuela ... Brigitte es un auténtico desastre, ella quiere ser mayor de edad para irse de su casa. Está harta de su hermana pequeña, y de sus padres. Laura y Gino le dieron una buena educación, pero al parecer ella no lo aprendió del todo ...


El resto de los días, Gino se dedicó a subir su habilidad de deportes nadando en la amplía piscina que tienen en el jardín con vistas al mar.
 ¡Mirad qué bien salta de cabeza desde el trampolín!
Ahora mismo, Gino es jugador de segunda en su trabajo de deportes.
Su equipo es bastante irregular, unos días pierden, otros ganan con gran diferencia ... etc. Aunque sabe que dentro de poco le ascenderán y podrá aspirar a un equipo algo más preparado profesionalmente ... ¿lo conseguirá?





 Cuando Gino no trabaja, las mañanas, se ocupa de las tareas del hogar, así como a estar con Rubén y Zuriñe antes de que la chica vaya al colegio.

Los padres no tienen relación con Brigitte, piden a hijos de sus amigos de que se ocupen de que vaya al instituto, que la vigilen ... pero a la hora del recreo siempre desaparece, siempre tiene un método para que ella y sus amigos se escapen ...

Gino prepara la colada, friega, hace la comida, hace las camas, da de comer y ayuda a Rubén con sus necesidades y, justo antes de irse a trabajar, se despide de sus dos hijos, ya que a Brigitte no la considera su hija, es como una extraña que está en su casa.

Zuriñe está un poco ajena a este lío de su hermana mayor, aunque sí nota que nunca la ve por el colegio, ni tampoco en casa, hasta que llega hacia las 12:00 de la noche, y sus padres le echan la bronca, le castigan... etc.

Por otra parte, Laura se ocupa de enseñar a Rubén a usar el orinal, andar y hablar, mientras le da de comer y escribe su actual novela deportiva: Dúchate tras hacer deporte ... un gran título, sí ... lo sé, soy una gran genia ... Sí ...

¿Cómo crecerá el pequeño Rubén? ¿Y Zuriñe? ¿Ascenderán a Gino? ¿Cambiará Brigitte de actitud ó seguirá con fracaso escolar? ¿Cómo llevará todo esto Laura? 
Descúbrelo en la siguiente parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario