viernes, 20 de junio de 2014

Sims 3 Historias: Familia Maxwell (Capítulo 3)

Tras unos días, Ane se quedó embarazada. La familia Maxwell iría creciendo. Con la llegada oficial de Harry a la familia consiguieron un poco más de dinero. Pudieron comprar un pequeño aparto de gimnasio para que Harry pudiese practicar Deporte para estar en forma como buen socorrista que es.

Al final del embarazo, Ane se puso de parto. Fueron al hospital ya que los dos tenían vacaciones.

Nacieron dos preciosos mellizos, primero nació un chico. Se llamó Rubén Maxwell. Sus rasgos eran: Le encanta estar al aire libre, Amistoso. Después nació una chica, llamada Adriana, con los rasgos Artística y Buena.

Cuando llegaron a casa, Harry llevó en brazos a su pequeño Rubén, y la recién mamá llevaba a Adriana. Los primeros días fueron algo caóticos para los primerizos padres.

Ellos no esperaban dos bebés, así que si cuidar a uno ya era bastante complicado, con dos no daban a basto.

Pero les dieron mucho cariño y amor, y crecieron estupendamente.


Mientras los niños crecían cada día, Harry volvió al trabajo, y Ane trabajaba en casa así que no había ningún problema de horarios. Además, Harry, que trabajaba en la playa de Roberta Cassiva, estaba a unos 3 minutos de casa.
La familia siguió igual, y como habían ascendido a Ane y Harry decidieron traer nuevos niños a la familia.


El día a día de la familia era tranquilo y feliz. Vendrían nuevos niños, y Adriana y Rubén ya estaban a punto de crecer.

¡Saludos, nos vemos en el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario