jueves, 19 de junio de 2014

Actualización LSGratuito y nuevos datos de Los Sims 4.

Hola, Simmers! El lunes 16 de Junio ya teníamos listo la actualización de Los Sims Gratuito lista. La actualización se llama ''Feria''. Aquí estan sus novedades:


¡Un paso adelante! Ha llegado la feria a Ciudad Sim. Reúne a la familia para dar comienzo a la aventura a partir del nivel 26.
• Diversión para todos: ¡vive la emoción de construir tu propia feria! Pásate por el puesto de besos para recibir uno bien descarado o descubre tu futuro con el adivino.
• Siente la emoción: ¡no hay feria que valga si no hay atracciones! Súbete al increíble carrusel o mira Ciudad Sim desde lo alto de la noria gigante. ¡Tus Sims podrán saltar hasta el cielo en el colorido castillo hinchable!
• Atrae al gran público: deslumbra a la gente con la nueva afición Malabares o presume de músculo y gana premios con el martillo de feria.
• Toma el escenario: ¿a tu Sim le gusta ser el centro de atención? Pues dale la personalidad Animador para que todo el mundo hable de él
• Suculentos dulces: malcría a tus Sims con la deliciosa comida de la feria, desde algodón de azúcar a palomitas que te harán la boca agua
Despierta al niño que llevas dentro con la feria. Síguenos en Facebook en www.facebook.com/thesimsfreeplay para enterarte de todas las noticias y ofertas. 

Aquí podrás ver el tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=Pxk3WOSNRBE

Mientras, Los Sims 4 no nos dejan de dar pequeñas noticias ó mini-datos muy curiosos e interesantes.
 Una Simmer preguntó a SimGuruSarah sobre si podremos comprar ropa a nuestros Sims en tiendas pero SimGuruSarah respondió: No, no podrás comprar ropa en Los Sims 4. Toda la ropa estará en el CAS como en Los Sims 3 ó se desbloquearán vía gameplay. 

Otros Simmers también hicieron sus preguntas.

Otra noticia bastante interesante extraída de la revista alemana de Los Sims fue sobre el tema de la genética. Nos enseñan un poco como crean un hijo genéticamente parecido.







 Además nos enseñaron un nuevo concepto de arte más mini-datos de Los Sims 4.
    
-Puedes clasificar la ropa por color, estilo o incluso realizar búsquedas "mediante texto".
-Nuevo estilo de caminar: feliz.
-Si un Sim gourmet come un perrito caliente estará triste, pero podrá comer un cocina Tournedós
-Para relajar a un Sim estresado puedes hacer que tome un baño relajante para calmarlo.
-Puede poner imágenes en las paredes sin estar en el modo Comprar/Construir.
-Un Sim feliz pintará un cuadro "feliz"; el humor de un Sim que vea la pintura más tarde también será feliz.
-Una causa siempre tendrá en mismo efecto.
-Cada emoción tiene su propia musiquita. 

¡Hasta otra, Simmers! Recordad que aquí encontrarás la mejor información sobre Los Sims 4, así como LSG, LS3, LS2, LS1, Familia Maxwell y Store. ¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario