lunes, 9 de junio de 2014

A unas pocas horas de la E3

Hola Simmers! Como ya sabéis, dentro de 5 horas (en España Península es a las 21:00) podremos ver en directo la conferencia.

¿POR QUÉ SERÁ IMPORTANTE ESTA CONFERENCIA?
En el E3 nos desvelarán información como cúando será el lanzamiento de los Sims 4  y otra información como un tráiler oficial. Nos darán muchísima información sobre la nueva generación, que nos podremos perder si queremos saber más.

¿DÓNDE Y CUANDO PODRÉ VER LA CONFERENCIA?
Podrás verla en directo en Twitch, concretamente en el perfil de EA: http://www.twitch.tv/ea
Aquí estan los horarios para verlo en los diferentes países:
ESPAÑA: A las 21:00 en la península y a las 20:00 en las Islas Canarias.
ARGENTINA: A las 16:00.
BOLIVIA, CHILE, REPÚBLICA DOMINICANA Y PARAGUAY: A las 15:00
COLOMBIA, ECUADOR, MÉXICO, PANAMÁ Y PERÚ: A las 14:00
COSTA RICA Y EL SALVADOR: A las 13:00

¿HABRÁ PREGUNTAS A LOS SIMGURÚS?
Sí, sí habrá. Podremos preguntarles nuestras dudas sobre los Sims 4 durante y después de la conferencia. Además, SimGuruRuskii habla español, por lo tanto podremos preguntarle cualquier cosa que hayamos estado dudando y ningún tráiler u otra información lo haya aclarado. Además, el 10 de Junio se abrirán las puertas de EA para visitantes y prensa. La web norteamericana SimsVip acudirá como prensa, así que tendrá noticias nuevas. Tampoco pierdas de vista la web, porque subiremos cositas sobre la E3.

Esto es más o menos lo que sabemos de momento. Haremos una entrada especial sobre todo lo que aprenderemos en la conferencia, ya que nos enseñarán muchísima información nueva sobre los Sims 4.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario