martes, 10 de junio de 2014

Análisis del E3 y del tráiler oficial (Los Sims 4)

Ayer, el día 9 de Junio, en los Ángeles, hubo la conferencia del E3 sobre los Sims 4. La conferencia sólo duró 5 minutos, pero nos enseñaron un nuevo tráiler oficial, y nos comunicaron que durante esta semana tendríamos más imágenes e información.

Aquí puedes ver la conferencia repetida: https://www.youtube.com/watch?v=Nd0onBYEC1Y
Aquí puedes ver el tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=234o5a82lbE

LA CONFERENCIA
Como ya he dicho antes, la conferencia sólo duró 5 minutos, pero dieron mucho de sí. Rachel Franklin fue la que nos explicó todo, ya que es la productora ejecutiva.
Durante la conferencia hubo una gran pantalla que nos sacó imágenes. Al comienzo, hubo una foto de todos los Sims que han salido en otros renders, y en el tráiler oficial de ayer. 'Smarter Sims', que significa Sims más inteligentes. Rachel nos explicó que estos Sims serán más inteligentes y que podremos controlar sus vidas y su mente (y otros aspectos de su vida) de una manera más completa que en otros Sims. En la pantalla sacaron el vídeo del CAS. Empezaron a crear Sims rápidamente, y les añadieron rasgos de personalidad. Después nos enseñaron que nuestros Sims tendrán una vida más relacionada con sus vecinos y su comunidad, acompañada de una comida con amigos, niños jugando en un parque ...
También nos explicaron que nuestros Sims tendrán (como ya han dicho en otras ocasiones) muchas emociones, y siempre sabremos cómo se sentirán nuestros Sims. A continuación, salen unos Sims en un gimnasio, cada uno mostrando diferentes emociones al hacer deporte: energía, aburrimiento, cansancio, esfuerzo ... Rachel también nos explicó que viviremos con nuestros Sims historias únicas.
Otra gran noticia que nos enseñaron fue que el intercambio de Sims, lotes ... etc. se hará dentro del juego. Podremos descargar, (ó compartir con otros Simmers) creaciones. Si, por ejemplo, nos descargamos un Sim, aparecerá instantaneamente en nuestro juego, lo que será muy más rápido y eficaz.
Otra curiosidad fue una fiesta que organizaron los Sims, y un Sim se rió tanto que ... murió. Sí, habrá muertes por ataques de risa. También pudimos ver a la Parca, que sigue en su linea : rostro cubierto, gran capa negra, manos esqueléticas ... etc.
Al final de la conferencia, hubo un eslogan : Sims más inteligentes. Historias más diferentes.
Rachel abandonó el lugar, y otro pequeño vídeo comenzó, explicando que ahora nuestros Sims estarán más conectados, serán más listos, con más personalidad, los creas y los controlas, tendremos más historias para contar con nuestros Sims, con sus amigos, su familia, sus vecinos. Estos son nuevos Sims, crea sus historias, como nunca antes. 



  


EL NUEVO TRÁILER OFICIAL
En el tráiler nos cuentan la historia de un Sim, todo ello acompañado de imágenes muy reveladoras.
Al principio del vídeo nos explicaron lo mismo que en la conferencia: Sims más reales, con más personalidad ... etc.
En el tráiler cuentan la historia de Ollie Perdiú, un pobretón artista que no tiene musa. Está deprimido, y se pasa el día sólo, también las noches, buscando inspiración, sin éxito. No se rie, no baila ... 
Babs LaAmour es una camarera con sus propios sueños, es una romántica empedernida, que siempre andaba encontrado amor. Un día, encontró a su príncipe azul : Ollie. Ollie se enamoró de la forma de expresarse de Babs, y Babs, de él, también. Babs sacó la novelista que llevaba dentro y empezó a escribir su historia de amor con Ollie Perdiú. Ollie consiguió su musa, y dibujó grandes obras de arte que hacía que otros Sims se emocionasen. Babs acabó su novela, pero su historia con Ollie sólo acababa de empezar. Son amigos, son familia, son vecinos. Así son los nuevos Sims. Crea sus historias y juega a la vida, como nunca antes habías imaginado.
Tras esto, los Sims se casaron en una preciosa boda al aire libre.

 



Al final del tráiler se mostró una de la información más esperada, la fecha de lanzamiento de los Sims 4:

                                                          EN EUROPA:
                    4 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
                 EN AMÉRICA Y LATINOAMÉRICA:
                          2 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Sin duda, estos Sims serán más emotivos, y reales. Gracias por leer esta entrada, un comentario me vendría muy bien.

¡Saludos!   

2 comentarios: