domingo, 1 de junio de 2014

Noticas Sims (Domingo 25 - Domingo 1 de Junio)





Hola, Simmers. Estamos otra semana más aquí. Durante estos 7 días hemos recibido información sobretodo del nuevo Set de la Store y con muchísimas imágenes nuevas.

-STORE: Al principio de la semana la Store comunicó un triple descuento en ''Hazme una Oferta'', lo que pagaremos mucho menos de lo que ya pagábamos usando ''Hazme una Oferta''. Esta oportunidad estará disponible hasta el jueves, 5 de Junio.

El martes 20 de Mayo nos enseñaron nuevas imágenes sobre el próximo set de la Store, que saldrá a la venta el jueves, 5 de Junio. Ha sido SimGuruCopeland quien nos ha proporcionado estas imágenes.

Aún no se sabe si nuestros Sims podrán disfrutar de espectáculos circenses pero es una buena decoración para un parque ó un festival si tienes ''Y las Cuatro Estaciones''.

Lo que si pudimos ver en la imagen del tiovivo es que nuestros Sims podrán utilizar el tiovivo, ya que en la imagen hay varios usándolo.
Además, al fondo, si vemos bien, hay una especie una especie de mirador en la que nuestros Sims podrán observar lugares desde un lugar un poco más elevado de lo normal, además de esas nuevas plataformas con ese estampado a rayas, justo debajo de ese mirador... ¿Será el tiovivo recoloreable? ¿Y las plataformas? ¿Las farolas también lo serán? El jueves 5 de Junio lo averiguaremos.


Está claro que esos cuadros tienen todo el aspecto de cárteles publicitarios de circos y espectáculos.

















A pesar de las nuevas imágenes del Set de Junio, no ha pasado nada ni los SimGurus han comentado nada importante acerca de los Sims 4.
SIMS 4: La revista alemana ''Computer Bild'' ha hecho un reportaje acerca de los Sims 4 y el modo Construir. Ha publicado una nueva imagen sobre los planos:

Esta imagen no la habíamos visto hasta ahora, lo que sí sabemos es que queda claro que estos planos van a estar mejorados con respecto a Los Sims 3. No sabemos mucho más, pero el próximo Lunes ya es el E3. 

¡Hasta otra Simmers! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario