martes, 24 de junio de 2014

Sims 3 Historias: Familia Maxwell (Capítulo 5)

El día a día de la familia era básico y normal. Al final Ane se quedó embarazada de su último hijo.
Adriana y Rubén sacaron muy buenas notas, todo sobresalientes. Rubén y Adriana disfrutaron de una tablet nueva cada uno por sus notas, la mítica Multitab 6000.

Rebeca aprendió las habilidades básicas que le enseñaron sus padres. Harry se ocupaba un poco más de ella y se levantaba él ya que Ane estaba embarazada y no debía hacer grandes esfuerzos.

Y en una calurosa noche de verano nació un precioso niño, Adrián. Sus rasgos eran Atlético y Bueno. Los primeros días, como siempre, fueron bastante caóticos. Adriana y Rubén intentaban ayudar a sus padres, ya que estaban a cargos de dos niños pequeños... ¡Y creció Rebecca!



Por su excelente educación consiguió elegir un rasgo, y fue Artística. Los padres consiguieron otra cama en la antigua habitación de Adriana para que durmiesen juntas, mientras consiguieron dinero con la venta de la cuna y otros juguetes de Rebecca, además de que obtuvieron ascensos por su trabajo.
Ahora sí que sentían que su familia estaba completa, con 4 niños a su cargo, Harry y Ane tenían claro que su vida era plenamente perfecta ... ¿Pero nunca hay nada perfecto, no?

¿Habrá algún giro inesperado para la familia? ¿Crecerá bien Adrián? ¿Cómo será la inminente adolescencia de los mellizos? Descúbrelo en el próximo episodio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario