jueves, 12 de junio de 2014

Sims 3 Historias: Familia Maxwell (Capítulo 1)

Hoy empiezo un nuevo tipo de post en el que contaré interesantes historias sobre los Sims 3.
*Mundo de Pekesims que puedes descargar aquí: http://pekesims.com/isla-bonita
**Mundo de Pekesims que puedes descargar aquí: http://pekesims.com/blog/presentamos-metsae

Ane Maxwell vino a vivir a Isla Bonita* ya que su tía Laura falleció y le dejó la casa a Ane.
Ane sueña con ser una gran escritora, pero necesita ganar algo de dinero para conseguir un portátil en condiciones. La casa Maxwell cuenta con cocina, salón, amplio recibidor, habitación de la colada, 3 habitaciones, dos baños y un estupendo jardín con vistas al mar.

Ane nació en Isla Bonita, y prácticamente toda su familia es de la isla, pero cuando era pequeña fue a vivir Bridgeport ya que su padre encontró un estupendo trabajo. Ahora ha venido a vivir aquí para escapar del bullicio de la ciudad.

Al principio, Ane no conocía nadie, ya que sus amigas de la infancia habían marchado a otro lugar a vivir, como la mayoría de las familias de Isla Bonita.

A pesar de eso, Ane conoció a mucha gente, como Mary Lax y Adrianna Cassiva, y trabó amistad con ellos. Consiguió trabajo en el colegio comunitario de Isla Bonita, ya que le encantaban los niños, y poco a poco se fue adaptando a la vida en Isla Bonita.




Tras un tiempo viviendo en Isla Bonita, un día, conoció a un apuesto chico llamado Harry Smith. Era el socorrista oficial de la isla. Al parecer, vivía en la misma calle que Ane, pero nunca habían coincidido.
Día a día fueron haciéndose más amigos, quedaron ... etc. Un día, Harry invitó al Bistró a Ane para cenar. Fue una noche muy romántica, a la luz de de las velas ...

Disfrutaron de una estupenda cena, de gran calidad y con vistas al mar. Además, se conocieron un poco más. Ane le contó a Harry que había vivido en Bridgeport, había conocido mucha gente ... Harry preguntó si había tenido muchos novios y Ane le contó que no, pues los chicos de Bridgeport eran muy chulos para ella, y no le gustaba nada.

Por otra parte,  Harry le contó que era de Metsä**, y no había tenido mucho éxito en el amor, pues nació en Metsä, se mudó a Twinbrook, Monte Vista ... por los trabajos de sus padres. Por lo tanto, cuando fue mayor de edad, vinó a Isla Bonita a vivir para relajarse y aposentarse aquí para no moverse en mucho tiempo. Al principio, quería ser deportista, pero una lesión que sufrió de pequeño no se lo permitió. Aún así, estudió Educación Física para poder ser socorrista, hacer deporte y ayudar a la gente que está en peligro y todo a la vez.


Cuando terminaron la cena, fueron a la playa. Decidieron ver las estrellas, ya que no había contaminación lumínica. Al final, algo precioso pasó... se dieron su primer beso, y como siguieron teniendo citas decidieron ser novios.

Hasta aquí el primer capítulo. Espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario