domingo, 22 de junio de 2014

Noticias Sims (Domingo 15 - Domingo 22 de Junio)

Durante esta semana he ido actualizando entradas así que aquí explicaré brevemente lo que ha pasado esta semana. Si quieres enterarte mejor date una vuelta por el blog.

LOS SIMS GRATUITO: ¡Ya podremos disfrutar de la feria con nuestros Sims! Esta nueva actualización está ligada al Set de la Store en la que podíamos disfrutar de diferentes actividades. ¡Descárgalo ya!

STORE: Aunque aún no sabemos mucho más, SimGuruCopeland sí nos ha enseñado una fotografía sobre lo que será el Set de Julio, acompañado de este texto:
                                    ¿Es ya la hora del té? #MeriendaEnElViejoMolino


Tendremos que esperar un poco para saber más, pero el mensaje de SimGuruCopeland de #MeriendaEnElViejoMolino nos indica que nuestros Sims tendrán un lugar para tomar el té específico, algo parecido que la Pastelería y Panadería Delicias Decadentistas.

SIMS 4: Esta semana también hemos tenido mucha información sobre Los Sims 4, así que yo te recomiendo que mires las distintas entradas del blog porque estarán mejor. De todas formas, aquí te dejo links hacia las entradas:
Concepto de arte y mini-datos + actualización LSGratuito + Genética de Los Sims 4: http://lossimsdeane.blogspot.com.es/2014/06/actualizacion-lsgratuito-y-nuevos-datos.html  
Render de Los Sims 4 sobre Juego de tronos: http://lossimsdeane.blogspot.com.es/2014/06/nuevo-render-sims-4-actualizacion-ls.html
Nuevas imágenes del CAS: http://lossimsdeane.blogspot.com.es/2014/06/nuevas-imagenes-del-cas.html
Entrevista a SimGuruMarion: http://lossimsdeane.blogspot.com.es/2014/06/simgoodie-entrevista-simgurumarion.html

Esto ha sido un poco todo. También recomiendo que leas la entrada de Pregunta de La Semana, porque si escribes un comentario respondiendo a la pregunta saldrás en la próxima entrada de esa categoría. Tampoco te pierdas la historia de La Familia Maxwell. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario