sábado, 14 de junio de 2014

Sims 3 Historias: Familia Maxwell (Capítulo 2)

Tras unos meses, Harry fue a vivir a casa de Ane. Cuando la pareja cumplió su primer aniversario, Harry llevó a Ane a la playa porque allí se dieron su primer beso y empezó su noviazgo.

 Primero vieron las estrellas y el mar, y luego, Harry se arrodilló y sacó un anillo. Le pidió matrimonio y, Ane, encantada, aceptó.

Los próximos meses fueron de preparación total para la boda que venía. Los invitados serían pocos y los amigos más allegados: Mary Lax, familia Cassiva .. etc. El lugar sería, por supuesto, en la playa, hacia las 18:00 de la tarde cuando empezaba a atardecer. La pareja fue a distintas tiendas de la ciudad para probarse sus vestidos para la boda, así como el centro de belleza de la ciudad.

La familia de Ane, que vino desde Bridgeport, se quedaron unos días en casa de la pareja, y luego acudirían a la boda, lógicamente.
La familia de Harry, conoció a Ane, y vinieron desde Metsä, que es una ciudad más alejada de Isla Bonita que Bridgeport, por lo tanto vinieron días antes para aprovechar más el viaje. Por supuesto, tanto la familia Maxwell como la familia Smith se quedaron a la boda, y al día siguiente se marcharon todos.



El día de la boda por fin llegó. A la hora correcta llegaron todos los invitados, y todo salió perfectamente, tal y como se organizó.


















Después de todos los meses y meses de organización estaba todo perfecto.

Ahora, vendrían los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario