sábado, 14 de junio de 2014

Última información sobre los Sims 4.

Estos días hemos tenido una avalancha de información sobre los Sims 4. SimsVIP ha hecho una entrevista a Graham Nardone. Lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fEM46TQ9w-s

En ella, Graham nos explica la función del vecindario de Willow Creek, así como otros aspectos como los vecinos ... etc. También nos cuenta que (como ya nos enteramos hace unos días) Willow Creek se dividirá en 5 distritos, cada uno con su función: trabajo, ocio, hogar ... Si quieres saber un poquito más sobre la nueva generación de Sims, no dudes en verlo.

SimsVIP también ha subido un vídeo a su canal de YouTube con imágenes inéditas sobre los Sims 4. Lo puedes ver aquí : https://www.youtube.com/watch?v=p2eW94zEOqY



En el vídeo podemos ver que habrá clubes de noche (como había con la expansión Al Caer La Noche de los Sims 3) en el que nuestros Sims podrán hacer monólogos. En la imagen podemos ver también a unos Sims disfrutando de una agradable comida en el parque, en la que podemos observar que beben y comen, como nos dijeron hace un tiempo. Esto le dará más realismo y menos posibilidades de atragantamiento para nuestros Sims.
 En el vídeo también nos enseñan como nuestros Sims realizan diferentes actividades ó ''hobbies'' como pintar un cuadro ó preparar un cóctel. También diferentes aspectos de la vida como llamar a un amigo, ir al gimnasio, un Sim que cumple años ó una alegre cena entre amigos.

Estas han sido las últimas noticias de estos días sobre los Sims 4, ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario