miércoles, 9 de julio de 2014

¡Nueva historia de LS3! Familia Massa (#1) | Un nuevo comienzo

Hola, como ya os prometí, ya podiáis prepararos porque llegaba una nueva historia. ¡Empezamos!

Una mañana de domingo en Sunset Valley. Los habitantes comenzaban a despertarse, y ya era hora de empezar el día. Hoy nadie trabajaba, así que podían ir al parque, a la playa ... ¡tantas opciones!
Hoy llegan a la ciudad nuestros protagonistas.
Esta es Dafne Martínez, nuestra protagonista femenina:

 Dafne es estilista. Le encanta ayudar a la gente a mejorar su estilo, y como en Sunset Valley había un salón de belleza de gran calidad, allí se fue junto con su novio, Alessandro. Dafne nació en Bridgeport hace 30 años, recién cumplidos, eso sí, y es una Sim bastante urbanita, así que quería un respiro y Sunset Valley era su lugar ideal.
Y él es Alessandro Massa, un italiano de pura cepa. Nació en Monte Vista, y se crió allí con 3 hermanas, así que conoce muy bien a las mujeres. Conoció a Dafne cuando él fue de viaje a Bridgeport y llevan bastantes años de novios. Los dos estan muy enamorados.
Alessandro es cocinero, y trabaja en el bistró local de Sunset Valley, como buen italiano que es, le encanta cocinar (y comer) lasañas, pizzas y pasta.
En esta casa nunca faltarán buenos platos y recién hechos sobre la mesa.



 Esta es la nueva casa de la familia Massa, descargada de Pekesims.com . Es una casa muy pequeñita, pero perfecta para una pareja de novios que vienen a vivir juntos por primera vez.

La casa cuenta con una cocina, con electrodomésticos y demás totalmente incluídos.
Es una cocina muy básica, pero lo suficiente para que un Sim pueda cocinar. Eso sí, a Alessandro le encantaría tener una cocina con múltiples aparatos para cocinar perfectamente, y practicar nuevos platos.

Al lado estaba un salón con un sofá con dos plazas, una mesa de café con revistas, flores, una vela y una Multitab para que Alessandro aprenda cocina mientras ... cocina y como Dafne no necesita nada para ser una buena estilista, así que lo aprovecha para leer libros en edición digital.

 Este es el comienzo de unos nuevos Sims, espero que te guste mucho, saludos ;) !






No hay comentarios:

Publicar un comentario