lunes, 14 de julio de 2014

Familia Massa (#2) | Adáptandose a la vida en Sunset Valley


 Dafne no trabajaba ni los Lunes, ni los sábados ni viernes, así que aprovechó para ir a la playa de Sunset Valley. Al ser un día laboral, la gente estaba trabajando, pero había algunas personas que no trabajan ese día y se puso a hacer amistad con ellas.
Días antes se hizo amiga de Fátima Alto, así como de otras vecinas de la ciudad.
Cuando terminó de hacerse un poco amigo de ese hombre tumbado con botas para hacer esquí ... en la playa ... sí, está claro que la gente de Sunset Valley necesita un cambio URGENTE de look, y aquí está Dafne para solucionarlo.

Después se tumbo en su preciosa toalla de flores violetas, mientras contemplaba el mar.

Alessandro iba muy bien en su trabajo, le encantaba cocinar todas las comidas del día, porque ya que hay un cocinero en la casa hay que aprovecharlo, ¿no es así?

Cuando Alessandro salió de trabajar, hacia las 21:00, decidió ir a la playa, donde se encontraba Dafne, porque él tenía algo preparado.




Al verse se dieron un beso, a la luz de la luna.
Y Alessandro procedió a su gran sorpresa.
De repente se arrodilló, y sacó una caja pequeña mientras Dafne esperaba a ver qué había dentro, aunque algo ya intuía.
Entonces, sacó un anillo BASTANTE grande y muy brillante y Alessandro dijo:
-''¿Quieres casarte conmigo, Dafne?''.-
Dafne, por supuesto aceptó.




La historia de amor de Alessandro y Dafne se remonta hacia casi 6 años, cuando ella tenía 24 y él 25 años. Dafne se había independizado hace poco, y vivía en un apartamento de Bridgeport, que compaginaba trabajando de coctelera y estudiando Moda y Belleza para ser una estilista.

Alessandro venía de viaje desde Monte Vista, con sus amigos de la Academia de Cocina. Una noche, Alessandro y sus amigos fueron a un bar, justamente en el que trabajaba Dafne para pagarse los estudios. Alessandro estuvo un poco apartado de los demás, para conocer a Dafne, porque se había enamorado de ella a primera vista.
Así que el resto de los días Alessandro convenció a sus amigos para que fuesen al mismo bar, y allí Dafne y él intercambiaron teléfonos y se conocieron.
Después de que volviese Alessandro a Monte Vista, se compró un apartamento en Bridgeport, y se fueron enamorando y se hicieron novios. Cuandos los dos terminaron la carrera (con diploma, y todo)
se fueron a vivir juntos a Sunset Valley, aunque estuvieron viviendo juntos en Bridgeport muchísimos años (los 6 que llevan juntos)

¡Ahora será la boda de nuestra preciosa pareja!
Dafne pasará a tener el apellido Massa, así que será Dafne Massa.




EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ...
Dafne decide dar una despedida de soltera por todo lo alto, con sus nuevas amigas de la ciudad....
¿Qué pasará en la alocada fiesta?












No hay comentarios:

Publicar un comentario