lunes, 7 de julio de 2014

Sims 3 Historias: Familia Maxwell (Capítulo 6) FINAL

El pequeño Adrián creció, y tenía que empezar a aprender a andar.

Los demás crecieron también ... Todo normal..

Pero un día Harry, invitó a casa a Serena, una chica que se había desmayado en la playa y Harry le hizo el boca a boca. Se fueron a la parte trasera de la casa y... ¡se besaron! Aparentemente no había nadie en la casa, pero Ane sorprendió a Harry al salir para hacer la colada ...

Se divorciaron, por supuesto.

Adrián y Rebecca se fueron con Harry a Twinbrook, una ciudad muy lejana de la pacífica Isla Bonita. Y los mellizos se quedaron con Ane.

Adriana tuvo un novio, pero su verdadero amor fue Alejandro II Cassiva, el ''heredero'' de Isla Bonita:

 Se mudaron a la residencia Cassiva con, ya la anciana, Ane. Y los padres y la hermana de Alejandro se fueron a la antigua casa de los Maxwell.
Rubén se casó con Genaro, pues descubrió que le gustaban los hombres y fueron a una pequeña casa con un dormitorio. Nunca supieron nada más de Rebecca, Harry, ó Adrián, pero Ane sabía que estaban bien.

Adriana y Alejandro se casaron y tuvieron una hija, a la que llamaron Athenea, porque le encantaban los nombres griegos. Athenea era la única heredera de la familia Cassiva, ya que la hermana de Alejandro no se casó.
Y no había ningún niño por parte de Rubén, y de Adrián y Rebecca no se sabía nada.

Este era el capítulo final de Ane, porque falleció por su avanzada edad, pero se sentía feliz porque había vivido una vida plena.




Sí, se terminó... Pero ¡empezará una nueva historia! Sí, igual mañana subo el primer capítulo, ¿qué os parece? Ah, y los Ferrari siguen también :) ¡Saludos ;) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario