martes, 22 de julio de 2014

Análisis del Gameplay del Modo Vivir

El día 19 de Julio, el pasado sábado, Ryan Vaughan y Graham Nardone, los productores y demás de Los Sims 4, subieron un vídeo sobre el Modo Vivir y nos enseñaron un poquito cómo será jugar con nuestros Sims.

Graham Nardone (SimGuruGraham) y Ryan Vaughan (SimGuruRyan) nos enseñarán a los protagonistas del Gameplay, ellos de forma Sim. Les colocan sus rasgos ... ¡y a jugar!
Nos explican que jugarán en el ya conocido barrio de Willow Creek. Al parecer, Ryan está muy enfadado, y como los SimGurus explican, depende de la emoción que están viviendo nuestros Sims, podremos sacar partido de ello. Ryan se pone a hacer algo de ejercicio, de algo servirá el mal humor que tiene hoy.

Mientras, Graham, con sus rasgos de Friki y demás, jugará al ajedrez con otro Sim, mientras los SimGurus nos enseñan el parque.
Podemos destacar que hay muchísimos Sims en la calle. ¡Se acabaron los solares comunitarios completamente vacíos! Además, sabemos cómo se sienten los vecinos del barrio sólo mirándolos.

En el parque hay un área de picnic, en el que los Sims pueden disfrutar de una agradable comida con amigos, ó simplemente pescar para asarlo en la parrilla. ¡Delicioso!

Los SimGurus también aclararon otro tema, las pantallas de carga entre barrios. Tardaremos unos 15 - 20 segundos para que nuestros Sims vayan de un lugar a otro. En este caso, Ryan y Graham irán al gimnasio para ejercitarse, y, de paso, conocer a otros Sims del gimnasio: Juan Tenorio, Nuria del Solar... etc. Los clásicos Sims, ¡de vuelta en la cuarta generación!

Después, los Sims vuelven a casa ¡para dar una fiesta! Y dan un cambio a su casa para que la fiesta sea todo un éxito, y de paso, para ver de nuevo el Modo Construir. También nos enseñan la Galería. Los SimGurus eligen una casa perfecta, la descargan y ... ¡Aparece en el solar donde viven Ryan y Graham!
También buscan habitaciones individuales, cómo una sala con música para que nuestros Sims meneen el esqueleto. 

Por último, organizan la fiesta. Primero, eligen el tipo de fiesta que será. Después, quién será el anfitrión. En este caso, Graham. Y Ryan será el coctelero. Después eligen a los invitados. 
Después vuelven a abrir la Galería para que Ollie Perdue se una a la fiesta ...

La fiesta va bien, hasta que ... ¡se incendia el salón! Graham y Ryan se ríen tanto que mueren... Sí, la nueva muerte de Los Sims 4 será la Muerte por Risa ... 

¡Sin duda, lo pasaremos genial con Los Sims 4! Un gran tráiler, Gameplay ... ó lo que sea, pero es simplemente perfecto.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=HNIqRYA0Cjc

No hay comentarios:

Publicar un comentario