jueves, 17 de julio de 2014

Entrevista a Sra Simmer

¡Hola Simmers!
Hoy tenemos una entrada muy especial. Sra Simmer ha aceptado hacer una entrevista, y os recomiendo que la leáis.

¿Quién es Sra Simmer?
Sra Simmer es un canal de YouTube, que yo te recomiendo. Tiene series de Los Sims 3, y Los Sims 2. Además, hay descargas y tutoriales. ¡Te lo pasarás muy bien en su canal!

Link del Canal: https://www.youtube.com/channel/UCwW7j6xdL1k7S8xr0gUp2Wg

1. ¡¡Hola, SraSimmer!! Bienvenida al blog. Bueno, hablemos de tu canal de YouTube. Tus suscriptores han crecido considerablemente, ¿algún mensaje para tus suscriptores?

Hola Ane! Me siento muy alagada de que me hayas pedido hacer una entrevista, gracias ;)

Soy la primera sorprendida de que el canal este teniendo una acogida tan buena porque tiene poco tiempo, acaba de cumplir 3 meses.
A mis suscriptores les diría que sois los mejores que se puede tener, me dais mucha fuerza para seguir y muchísimo cariño en cada comentario, siempre estáis ahí para ver y comentar los vídeos, y gracias a vosotros el canal se va conociendo mas y mas porque muchos compartís los vídeos y eso es una gran ayuda.
Me hacéis muy muy feliz, me siento muy afortunada porque estamos formando un canal muy bonito, hace tiempo que ya no hablo del canal como mio porque lo estamos haciendo crecer juntos, asique mil gracias a tod@s.

2. ¿Desde cuando juegas a los Sims?

Juego desde el año 2000, lo recuerdo porque fue el año en que tuve mi primer ordenador y lo primero que hice fue comprar el juego base de Los Sims, después fui comprando expansiones hasta que salieron Los Sims 2 y empezó de verdad mi locura por este juego, tengo todas las expansiones y discos de accesorios de Los Sims 2, pasaba horas jugando con ellos, y cuando salieron Los Sims 3 pues igual, he jugado con todas las expansiones que han salido. Adoro el mundo de Los Sims.

3. ¿Crees que la esencia de los Sims se ha perdido con alguna entrega (Sims 2, 3...)?

La esencia no, pero si es cierto que note mucho cambio de Los Sims 3 a Los Sims 2, diría que Los Sims 2 son mucho mas divertidos, tienen un humor especial y te sorprenden mas. Los Sims 3 son mas "sosos", se centran mucho en oportunidades y les falta ese toque de locura que tienen Los Sims 2, no obstante me gustan mucho como juego, pero para mi Los Sims 2 son los mejores de la saga, aunque espero que Los Sims 4 me hagan cambiar de opinión.

4. ¿Cuál es tu expansión favorita de todos los Sims? (1, 2, 3 ... )

De Los Sims 1 me quedo con Magia Potagia, me divertí mucho jugando con ella.
De Los Sims 2 no puedo elegir una sola... una sería Universitarios porque fue la expansión con la que mas jugué, y otra Abren Negocios, porque es genial.
De Los Sims 3 es Menuda Familia, introdujo nuevas opciones en el juego que me encantan.

5. Los Sims 4 están al caer. ¿Tienes ya la Demo?

No, no me ha tocado pero sigo actualizando Origin con mucha esperanza todos los días ;)

6. ¿Te molesta la falta de infantes y piscinas en la cuarta generación del juego?

La falta de piscinas puedo pasarlo, para mi no es tan grave aunque se que para mucha gente si lo es, pero con una actualización del juego se puede solucionar fácilmente. La ausencia de infantes si me ha decepcionado, entiendo que por centrarse en las emociones y conseguir que los sims sean mas auténticos y realistas haya que dejar de lado otras cosas, pero una etapa entera de la vida de un sim? No lo entiendo del todo, ademas para mi la del infante es la etapa mas bonita, pero bueno, es lo que hay, aun así sigo pensando que sera un juego fantástico.


7. ¿En que edición comprarás Los Sims 4? (Limitada ... etc.)

La tengo reservada desde el 5 de Mayo, es la Ediccion Coleccionista, elegí esta porque ya tengo esa Ediccion de Los Sims 3 y me hacia ilusión tenerla también.

8. ¿Qué juegos más te gustan ó has jugado?

De Los Sims todos menos Los Sims Toman la calle porque eran para la Playstation y yo soy de Nintendo ;) Pero he jugado a todos los demás, My Sims, Los Sims Historias, Los Sims Medieval, Simcity, Los Sims Gratuitos y Los Sims Náufragos para la Wii.
Si nos vamos fuera del mundo Sim, he jugado ya desde niña a muchísimos videojuegos, siempre me han gustado mucho, ahora estoy un poco viciada a la Nintendo 3DS, pero no se que pasa que siempre acabo de nuevo en Los Sims.

9. ¿Qué te empujó a empezar en Youtube?

Hacia mucho que quería abrir un canal pero no disponía de tiempo, y en cuanto lo tuve no lo dude, mi idea era conocer gente a la que le gustasen Los Sims tanto a mi y compartir todo lo que hago con el juego, pero lo que me he encontrado es mil veces mejor :)

10. ¿Habrá series nuevas en el canal para este verano? ¿Habrá una serie de Los Sims 4?

En breve se termina con mucha pena para mi Los Sims Historias de Náufragos, pero no empezare una nueva serie porque en septiembre llegan Los Sims 4 y mi idea es hacer una serie con un vídeo diario de ellos, mas otro tambien diario de las series de Los Sims 3 que seguirán, por supuesto, pero ademas estrenamos sección cada domingo "Pide una casa" y bueno también están las descargas que hago o me piden los suscriptores, y con todo ello ya estoy a tope, no puedo con mas hasta que no termine una de las series.


Ha sido un placer hacer la entrevista,
Un besote Ane!
Patri.
 
Desde aquí os invito a que os paséis por su canal. Además, si tienes alguna duda ó sugerencia que hacer, ella te contestará amablemente.
 
Muchas gracias, Patri! Muchos besos!
 
  

1 comentario: