sábado, 5 de julio de 2014

Noticias Sims 4 (#2)

¡Hola, Simmers! Como ya os expliqué la semana pasada, habrá cada sábado un ''Noticias Sims'' únicamente con noticias de Los Sims 4, para mejor organización mía. ¡Empezamos!

-DOMINGO 29 DE JUNIO: SimGuruGraham nos adelantó que en Los Sims 4 no pagar las facturas tendrá consecuencias más importantes. En Los Sims 3 venía un indeseado cobrador y recogía objetos hasta conseguir el dinero a pagar, pero en Los Sims 4 nos irán cortando poco a poco la luz y el agua, además de conseguir interacciones sociales únicas por ello.

-MARTES 1 DE JULIO: SimGuruGraham también avisó de que el barco de vapor y el tranvía serán decorativos ... otra mala noticia, en mi personal opinión.

Ese mismo día, SimGuruGraham anunció también que el tiempo correrá un poco más lento que en Los Sims 3, así que nos dará tiempo para aprovechar mejor el día.

-JUEVES 3 DE JULIO: SimGuruGraham, como siempre, anunció también que la progresión de la historia ''será algo diferente''. Así lo escribió:
Hay una variedad de opciones para controlar como envejecen los Sims, así que si no quieres que una familia que te guste desaparezca, puedes evitarlo. Si quieres asegurarte de que continua durante múltiples generaciones, tendrás que ir a por un bebé con ellos o jugar con la familia y hacer que tengan hijos. Los Sims 4 te da un mayor control sobre todas las familias, en lugar de solo con la que estas jugando.
Oh no, se trasladarán nuevas familias al barrio cuando otras vayan muriendo. El juego las cogerá primero de la lista de familias Townies (Sims no controlados) y les dará un lugar donde vivir. 

-VIERNES 4 DE JULIO: Ayer fue el día de la independencia en Estados Unidos, y el render de Los Sims 4 no podía faltar.



 Esto ha sido todo por esta semana. ¡No olvides pasarte por la página de Facebook de Los Sims de Ane. ¡Saludos :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario