miércoles, 2 de julio de 2014

Adelanto del set de Julio + otras noticias de los Sims 4.

Los Sims 4 nos dan noticias prácticamente cada día, y a veces nos dan algunas malas: no habrá infantes ni piscinas, y aquí hay otras noticias, algunas buenas y otras un poco peores:

Graham Nardone ha anunciado que el tranvía y el barco de vapor serán simplemente decorativos.

El tranvía y el barco de vapor están en los barrios pero no son interactivos. Es un toque decorativo para el ambiente del mundo.

 ¡Pero quedan genial! No tiene sentido montarse en uno de ellos si se tiene en cuenta como se organizan nuestros barrios :)

 
 

Graham Nardone también anunció que el tiempo correrá un poco más lento que en Los Sims 3.
 El tiempo en el juego avanza más deprisa que en la vida real. Creo que es un poco más lento que en Los Sims 3; te da tiempo a hacer más cosas cada día. 

SimGurúGrant también nos contó una pequeña ''historia'' sobre las emociones y la importancia de los rasgos:









Quiero compartir uno de mis momentos favoritos en Los Sims 4. Lo llamamos la "Maquina de Emociones Perpetua". Ingredientes: 1 Sim bueno + 1 Sim malvado.
Digamos que tienes a un Sim malvado y a un Sim bueno uno al lado del otro. El Sim bueno se pone triste por que esta en presencia del malvado. Dado que el Sim bueno se pone triste, el Sim malvado es feliz. ¡Le encanta estar rodeado de la miseria de los demás!
Pero, a los Sims buenos les encanta que que la gente alrededor suya estén felices. Así que, el Sim bueno esta contento de que el Sim malvado este contento. Esto puede ser aún más cómico cuando mezclas otros rasgos, como Entregado a su Familia o Odia a los Niños.
¿Queréis saber algunos de los momentos emocionales que más me gustan? Los instrumentos musicales de nuestro juego son geniales. Están muy unidos a las emociones. Digamos que un Sim perfeccionista esta aprendiendo a tocar el violín. Cuando el perfeccionista toca por primera vez, los hace fatal. Ya que siempre espera lo mejor de sí mismo, se siente avergonzado. Quiere esconderse. ¡Y no es el único que esta decepcionado! ¿Los Sims alrededor suyo? También odian su música. Los chirridos de las cuerdas les ponen tensos.
Las emociones importan. En algunos de nuestros vídeos puedes ver las bromas tontas que vienen bien en un trailer. Sí. Pero las emociones hacen que la creación de historias sea mucho mejor.

Por otra parte, el Set de Julio de la Store va viento en popa, y SimGuruCopeland no para de enseñarnos nuevas imágenes:
¡Mirad quién vuelve en forma de L! #TrayendoALoSexyDeVuelta

 ¿Quien quiere este que subamos al intercambio este increíble solar (creado por talentoso SimGuruKitty) el día de lanzamiento del Viejo Molino?



 
No sabemos mucho más, pero esperemos que este Set de la Store vaya mejor que el de Julio: contenía varios errores, pues los Sims se reseteaban al coger palomitas ó algodón de azúcar.
¡Saludos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario