jueves, 3 de julio de 2014

El set de la Store, a punto, y otra info. de Los Sims 4.

La verdad es que los SimGurus no paran, y responden preguntas de Simmers todo el día, lo que nos dá gran información sobre la nueva generación de Sims. Por otra parte, #SimGuruCopeland , no para de darnos noticias e imágenes sobre el Set de Julio de la Store.

¡Tallos de maíz como decoración exterior (por petición en el foro) junto con 2 nuevos objetos del set Viejo Molino! #MeriendaEnElViejoMolino







Graham Nardone también habló sobre la progresión de la historia en Los Sims 4.
 Hay una variedad de opciones para controlar como envejecen los Sims, así que si no quieres que una familia que te guste desaparezca, puedes evitarlo. Si quieres asegurarte de que continua durante múltiples generaciones, tendrás que ir a por un bebé con ellos o jugar con la familia y hacer que tengan hijos. Los Sims 4 te da un mayor control sobre todas las familias, en 

Oh no, se trasladarán nuevas familias al barrio cuando otras vayan muriendo. El juego las cogerá primero de la lista de familias Townies (Sims no controlados) y les dará un lugar donde vivir. 
¿Que te parece? Si bien el sistema de Los Sims 3 no era perfecto, tal vez podrían haber puesto un poco más de esfuerzo por mejorarlo en Los Sims 4, y no dejarlo a medio camino entre Los Sims 2 y Los Sims 3.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario