sábado, 24 de mayo de 2014

Sims con historia: Familia Lápida.

Como ya supimos en el vídeo de los Sims 4, la familia Lápida aparecerá en los Sims 4. Esta pareja de Sims, llamados Elvira y Homero, tienen mucha historia en la saga de los Sims. Aquí os cuento un poco de su historia.

Los Sims: Aparentemente, esta familia, formada por Elvira, Homero y su hija Cassandra, se acaban de mudar a un tranquilo barrio de SimCity. Viven en una pequeña casa en el número 5 de la calle Sim. Homero Lápida trabaja como científico.
Su mujer Elvira es una elegantísima mujer que no trabaja. Y la pequeña Cassandra, que es estudiante, y una muy buena.
En la casa hay un pequeño cementerio con varias lápidas, con nombres como Tío, Tía... etc. Se cree que son de la familia de Elvira.
En una expansión de los Sims (Los Sims: Toman la calle) aparecen sólo Homero y Elvira, lo que quiere decir que quizás Cassandra aún no había nacido ó estaba ausente por alguna razón desconocida. En los Sims: Animales a Raudales aparecen Gúnter y Cornelia Lápida, y son los abuelos de Cassandra.

Los Sims 2: En esta parte de la saga es en la que la familia tome más protagonismo. En los Sims 2, la familia Lápida es la más rica de Vista Gentil, ya que posee casi 640.000 Simoleones. Homero y Elvira tuvieron otro hijo, llamado Alejandro. Cassandra ya era una adolescente y Homero estaba a punto de convertirse en anciano.
Homero es un habilidoso jardinero y jubilado, al que Mina Caliente quiere conquistar por su gran cantidad de dinero. A Elvira la abdujeron los extraterrestres, y no se le volvió a ver por Vista Gentil. Cassandra está comprometida con Juan Tenorio, y ella no se da cuenta de que él tiene 3 mujeres. También se conocen más familiares de Homero, transformados en fantasmas, como Víctor y Gretel Lápida (sus abuelos paternos) y una tía llamada Frida, que es la hermana de su padre Gúnter.

Los Sims 3: En los Sims 3 la historia de esta familia se sitúa años antes que en Los Sims. Homero es pequeño y vive con sus padres Gúnter y Cornelia en una mansión oscura y victoriana en Sunset Valley. Es amiga de Elvira, que aún se llamaba Elvira de la Soledad. El hogar de los Lápida estaba colocada de una manera estratégica en Sunset Valley para controlar todo el pueblo. Además, en su jardín hay varias lápidas. La casa es oscura, y siniestra. Esta familia está un poco más ''separada'' de lo que es la vida social en el barrio.

Esto ha sido un poco de la familia Lápida en los Sims. Es una historia muy interesante, aunque de momento no se sabe en qué momento cronológico estará la familia en los Sims 4.

Muchas gracias por leer este post. Tu lectura nos ha dado una visita más. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Gracias por la información! Aunque aun me da la curiosidad que tiene maxis con esta familia para incluirla en todos los juegos de los sims.

    ResponderEliminar