viernes, 2 de mayo de 2014

Simmers destacados: Mprin.

Hola a todos, Simmers, otra semana más! La semana pasada dije que hablaría de las expansiones de los Sims 3 pero he decidido hablar de Simmers destacados por sus blogs, canales en YouTube... etc.

Así que aprovecho para hablaros de Mprin. Mprin tiene un canal en YouTube, aquí dejo el link: https://www.youtube.com/user/GaliusMP/videos En su canal de YouTube tiene una serie de los Sims 3 llamada ''Aventuras en los Sims 3'', que trata sobre dos Sims que son hermanos, llamados Cloe y Roberto Machi, y con la serie vemos cómo se va desarrollando su vida: trabajo, vida sentimental, hogar... Y es una serie muy divertida y que os recomiendo.

Por otra parte, tiene tutoriales que te ayuda, por ejemplo, a encontrar un unicornio, sobre alienígenas, momias y el genio de la lámpara. Son tutoriales muy completos, que, además de aprender un poquito más, te lo pasarás muy bien.
Además, cada semana sube TELESIMS, que es una especie de telediario sobre las últimas noticias del mundo Sims: Store, info. de los Sims 4... Y también incluye un blog que él recomienda y puedes visitar. Es lo mejor para saber qué ha pasado esta semana en el mundo Sim.

También hay sitio en su canal para reviews. Hay dos, son de la Store: ''Panadería y Pastelería Delicias Decadentistas'' y ''Jardín Bohemio''. Son reviews muy bien hechos, porque te enseña todo lo que trae ese Set, y ayuda si estás decidiendo si comprarlo o no.

Por último, pero no menos importante, hay un par de vídeos que Mprin tiene sobre descargas interesantes ó curiosas que ha descubierto. Por ejemplo, si amabas los Sims 2 hay un vídeo en el que te enseña y te deja el link para la descarga del mundo de las Rarezas pero para los Sims 3. También hay un set de lavandería chulísimo, y aunque no tengas Triunfadores, lo puedes usar de decoración. Si tus Sims se van a casar pronto, lo mejor será descargarte una boutique para comprar preciosos vestidos de novia. Y, por último, un carrito de comida rápida para los Sims que no tienen tiempo para cocinar.
Y, si te gusta también Minecraft, hay un vídeo muy divertido de los Hunger Games.

Mprin también tiene un blog, aquí dejo el link: http://sims-ideas.blogspot.com.es/
Simsideas es un blog fantástico para saber las últimas noticias de los Sims. Hay guías, análisis, y excelentes artículos llenos de información. Algunas de sus entradas más populares son las de ayuda a problemas típicos de los Sims 3, última información sobre los Sims Gratuito y noticias sobre la Store y sus últimos sets. Además, es muy fácil contactar con ellos. También hay encuestas, fichas técnicas de expansiones de los Sims y, si siempre has estado jugando a los Sims, Sims 2, Sims Gratuito ó SimsCity también podrás encontrar información útil.

Os recomiendo sin duda que os paséis a ver su canal de Youtube, y también el blog, porque creo que merece mucho la pena. Yo le sigo desde hace una semana, ó dos... Y me gusta mucho su serie, sus tutoriales y sus reviews. Así que sólo os digo que no tengáis miedo de conocer a otro Simmer/Youtuber, porque merece mucho la pena.
Muchísimas gracias por leer este post ó entrada nueva.

Desde aquí mando un saludo a Mprin, porque esta entrada está dedicada a él y que siga con la serie, con reviews, tutoriales y con Telesims, y también con Minecraft Hunger Games. Le deseo que tenga muchos más suscriptores. Saludos, Mprin!

Cómo siempre, si os ha gustado la entrada podéis recomendarla en otros lugares y poco a poco hacer que el blog sea un poquito más conocido. Saludos!

2 comentarios:

  1. Ane, no tengo palabras! Muchas gracias por hablar tan bien de mi, de mi canal y de mi Web. Mil gracias infinitas de nuevo, cosas así se agradecen mucho y ayudan a seguir adelante, todo por vosotros!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por tu canal, y por hacernos pasar tan buenos ratos ;)

      Eliminar