miércoles, 21 de mayo de 2014

Noticias Sims (Lunes 12 - Miércoles 21 de Mayo)











Hola a todos, Simmers. Se ha retrasado un poco las noticias Sims, pero vamos a empezar.

STORE: En el Twitter oficial de los Sims avisaron que habría un próximo Set (que saldrá en Junio) Ya han publicado una foto, acompañado con este mensaje: Rodeando los vagones #MundoDeLasMaravillas Según la foto, parece que el próximo Set tratará sobre algo de el circo.

SIMS 4: Durante este mes, ha habido muchísimas noticias y fotos nuevas de los Sims 4, para compensar la sequía de los primeros meses del año. Una de las fotos ha sido la del maquillaje. Las primeras imágenes de los Sims 4 que nos proporcionaron no mostraba maquillaje, aunque no sería definitivo, ya que era una versión beta. EA nos ha dejado esta imagen, que deja tres fotos del mismo Sim con maquillaje.
 El miércoles 14 de Mayo nos presentaron un vídeo sobre el CAS de los Sims 4, y además nos enseñaron las primeras imágenes de Elvira y Homero Lápida en los Sims 4. Nos enseñaron otros Sims y otras características. Aquí os dejo el link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pZmtGfTj-to  También os dejo la foto de Elvira y Homero y otras imágenes:

Durante la semana pasada afirmaron que en los Sims 4 habría 'Crear un Estilo', algo que no habían afirmado. Será parecido a los Sims 2. No sabemos mucho del tema aún, pero al menos sabremos que podremos cambiar de color al color de la ropa.

También nos enseñaron que dentro de cada sección de ropa (parte de arriba, pantalón...) tendremos mini-secciones. Por ejemplo, en parte de arriba hay: camisa, camiseta, camiseta sin tirantes... etc. Estará más organizado, y puede que así el juego vaya más fluido, lo que nos prometieron al principio sobre los Sims 4.


Otros SimGurus se han subido al carro de cambiar sus avatares por personajes parecidos a ellos de los Sims 4. Estos han sido: SimGuruGraham, SimGuruRiley y SimGuruLyndsay


También lo han hecho otros SimGurus como: SimGuruMarion, SimGuruJohn y SimGuruAzure. Y por último SimGuruRachel y SimGuruHouts. 

No hay más noticias relacionadas con este tema, pero os informaré. Muchísimas gracias por todo, ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario