lunes, 12 de mayo de 2014

Noticias Sims ( Lunes 5 - Domingo 11 de Mayo)

Hola, Simmers! Aquí os traigo una nueva propuesta, que espero que os guste mucho. Cada domingo (aunque hoy es lunes) subiré un nuevo 'post' ó entrada sobre las últimas noticias que han pasado esta semana: Sims 4, Sims Gratuito, Sims 3, Store... etc. Así os enteraréis de las últimas noticias del mundo Simmer. Como ya he dicho antes este 'post' ha sido escrito en lunes, pero subiré este tipo de entradas todos los domingos, así que no os olvidéis pasaros por aquí esos días para disfrutar de las noticias. ¡Empezamos!

SIMS 4: Esta semana hemos tenido un par de noticias relacionadas con este tema. Una de ellas es que los Sims 4 se lanzarán entre el 23 y 30 de septiembre. Aunque esperamos a la nueva generación en otoño, parece que se han adelantado un poquito. Esta noticia no es segura del todo, pero hay muchas posibilidades.
Cómo ya sabemos, habrá E3 el 9 de Junio de este año. EA lo ha confirmado, y podremos disfrutar de nuevas avances, lo que seguramente signifique que durante el verano no habrá muchas noticias más.
Y terminando con los Sims 4, hay una gran noticia: ¡Elvira y Homero Lápida volverán en los Sims 4!
Además, será  Ilan Eshkeri quién prepará la banda sonora de los Sims 4.

SIMS GRATUITO: Esta semana han presentado una nueva actualización, la 5.4.0 en la que podremos montar a caballo, y es una gran novedad, que traerá nuevas misiones y tareas, como cuidar y alimentar a nuestro caballo.

Aunque no ha habido muchas noticias más, si hay imágenes que lo han dicho todo.
En el Twitter de los Sims 4 algunos SimsGurús han cambiado su foto de perfil (cómo otros) con fotos de los Sims 4. Los Simgurus han sido SimGuruMeatBall y SimGuruRuskii y aquí os dejo sus respectivas fotos:



También nos han enseñado nuevos renders con un Sim un tanto peculiar:








Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya somos más de 200 personas las que han visitado este blog. Espero os haya gustado esta nueva propuesta, seguiré con ella sin dejar de lado otros tutoriales y análisis. Además, ¡empezamos con las historias! Muchas gracias y nos vemos el DOMINGO para el siguiente post de Noticias Sims. ¡Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario